Defensa recibe a Olimpia

Defensa recibe a Olimpia

Defensa y Justicia recibirá hoy a Olimpia de Paraguay en un partido válido por la cuarta jornada del Grupo G de la Copa Libertadores, en el cual intentará quedarse con un nuevo triunfo para ubicarse en el segundo lugar de la tabla.
Buenos Aires (NA) – El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje de Cristian Garay, de Chile, será televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports y al mismo el elenco de Florencio Varela arriba con 3 unidades producto de la victoria ante Delfín la semana pasada.

El entrenador Hernán Crespo no dio indicios acerca del probable equipo que colocará ante el conjunto paraguayo, pero ya sabe que no contará con el futbolista Francisco Pizzini, quien sufrió una pequeña rotura fibrilar, y para reemplazarlo aparece Gabriel Hachen como principal alternativa.

Por su parte, Olimpia, donde está en duda Roque Santa Cruz, está segundo en el Grupo G con 5 puntos tras igualar sin goles frente al Santos de Brasil mientras que en el campeonato paraguayo viene de golear por 7 a 0 al Sportivo Luqueño.

Comentar
- Publicidad -