jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Newbery está triste por el fallecimiento de Luisa Cedrón

miércoles 23 de septiembre de 2020
Jorge Newbery está triste por el fallecimiento de Luisa Cedrón
jorge-newbery-esta-triste-por-el-fallecimiento-de-luisa-cedron
jorge-newbery-esta-triste-por-el-fallecimiento-de-luisa-cedron

Toda la comunidad de Jorge Newbery sufre la pérdida de la colaborada de siempre Luisa Cedrón. Falleció ayer y ya la familia venía duramente golpeada porque en los últimos días perdió al papá y a la hermana, además el hermano en este momento se encuentra en una situación muy delicada.
Luisa acompañó al club en diferentes actividades, siempre en beneficio de los chicos y ayudando a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes que ayer se mostraron muy consternados por la noticia. También, como empleada municipal, tuvo el homenaje del propio intendente Juan Luque.

En los últimos meses y pese a que no estaba bien de salud, fue una de las emprendedoras de la olla solidaria que se realizaba todos los sábados al medio día para la gente necesitada y afectada por la pandemia, si hasta con lágrimas hace algunos días comentó en Radio Crónica la fea situación que sufrió el club cuando le ingresaron a robar, pero con gran fortaleza ella misma alentó a todos sus compañeros y pidió por la radio más ayuda, algo que consiguió para seguir con toda la actividad solidaria.

Fue una las peores noticias dentro del pueblo aeronauta que utilizó diferentes medios para recordar a La Bruja, como le decían sus amigos; y hasta el club adelantó que hoy el permanecerá cerrado.

Te puede interesar
Últimas noticias