viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Tigre, con un pie afuera al empatar con Bolívar como local

miércoles 23 de septiembre de 2020
Tigre, con un pie afuera al empatar con Bolívar como local

Tigre quedó ayer con un pie afuera de la Copa Libertadores de América, tras igualar como local 1 a 1 frente a Bolívar de Bolivia, rival al que pudo haberle ganado sobre la hora si convertía el penal que le sancionaron, en un atractivo encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B.
Buenos Aires (NA) -Pablo Magnín, a los 18 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el elenco de Victoria, mientras que a los 36 minutos del mismo período Marcos Riquelme empató para el conjunto boliviano, tras un error del arquero anfitrión Gonzalo Marinelli.

En el complemento, cuando terminaba el partido, Magnín tuvo la chance de darle el triunfo a Tigre, pero el penal que ejecutó lo desvió el guardameta visitante Javier Rojas.

Las posiciones del Grupo B quedaron con Palmeiras como líder con 9 puntos, Guaraní segundo con 6, Bolívar tercero con 4 y El "Matador" último con una sola unidad.
Hoy el elenco paraguayo recibe al conjunto brasileño y en caso de sumar los tres puntos habrá quedado eliminado Tigre, que por la diferencia de gol que tiene y los rivales que le quedan es muy difícil hasta quedar tercero para pasar a jugar la Copa Sudamericana.

El elenco de Victoria recibirá en su próximo compromiso, el 1 de octubre a Guaraní.
Los dirigidos por Néstor "Pipo" Gorosito buscaban su primer triunfo en el certamen internacional en un duelo clave para definir su suerte de cara al final de la fase de grupos, a falta de dos jornadas.

Síntesis del partido


Tigre: Gonzalo Marinelli; Facundo Giacopuzzi, Facundo Monteseirín, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Agustín Cardozo; Juan Ignacio Cavallaro, Diego Morales y David Gallardo; Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.

Bolívar: Javier Rojas; Diego Bejarano, Adriano Jusino, Luis Gutiérrez y Enrique Flores; Erwin Saavedra, Cristhian Machado, Álvaro Rey y Leonardo Vaca; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme. DT: Claudio Vivas.

Goles en el primer tiempo: 18m Magnín (T); 36m Riquelme (B).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio Facundo Melivilo por David Gallardo (T) e Iván Bolaño por Juan Ignacio Cavallaro (T); 21m Anderson Emanuel por Álvaro Rey (B); 26m Ijiel Protti por Agustín Cardozo (T); 27m Víctor Abrego por Leonardo Vaca (B); 28m Roberto Fernández por Enrique Flores (B); 38m Enzo Díaz por Diego Morales (T); 41m Vladimir Castellón por Juan Carlos Arce (B) y Pedro Azogue por Cristhian Machado (B); 42m Martín Galmarini por Facundo Giacopuzzi (T).
Incidencias en el segundo tiempo: 47m Javier Rojas (B) le atajó un penal a Magnín (T).
Estadio: José Dellagiovanna.
Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Te puede interesar
Últimas noticias