miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Fue cesanteado y pide su reincorporación ante la falta de profesionales

miércoles 23 de septiembre de 2020
Fue cesanteado y pide su reincorporación ante la falta de profesionales
fue-cesanteado-y-pide-su-reincorporacion-ante-la-falta-de-profesionales
fue-cesanteado-y-pide-su-reincorporacion-ante-la-falta-de-profesionales

Hace dos años el doctor Raúl Soria fue cesanteado quedando fuera del nosocomio y pide su reincorporación al sistema de salud ante la necesidad de incorporación de profesionales en el sector de salud mental.

En una anterior gestión de la Dirección del Hospital Regional hace unos dos años fue cesanteado el doctor Raúl Soria y ahora pide retornar a la institución; “fui director asociado y psiquiatra de planta del Hospital Regional, durante cinco meses trabajé solo en guardia, sala, pacientes de consultorio externo y después el jefe de salud mental me cesanteó sin ninguna explicación. Estaba trabajando en el Centro de Día de Zona Norte atendiendo pacientes y demanda con el agravante de que profesionales del servicio por diferentes razones se fueron del sistema y me dejaron afuera por un capricho”.

De esta manera, comentó que “pedimos al compañero Wassemann mi reingreso pero hay personas que se oponen sin fundamento, se está viendo porque en el Centro de Día de Zona Norte necesitan psiquiatra, siempre fui bicho de hospital entonces no hay justificación para sacar recurso y dejarme afuera”.

Te puede interesar
Últimas noticias