El auto que desbarrancó sigue en la ladera del cerro y vecinos temen que pueda continuar cayendo

El auto que desbarrancó sigue en la ladera del cerro y vecinos temen que pueda continuar cayendo

Tal como se dio a conocer días atrás, el jueves de la semana pasada por la noche, el conductor de un rodado Chevrolet Meriva dominio IJA-650 perdió el control en inmediaciones de Italia y Maipú y terminó desbarrancando quedando la unidad en la ladera del cerro.

De acuerdo con lo que señalaron fuentes policiales, el único ocupante tuvo que ser retirado por la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios y fue trasladado a bordo de una ambulancia al nosocomio por dolencias con las que contaba pero se constató que no tenía heridas de gravedad, pero sí contaba con aliento etílico, de manera que fue imputado por incumplir con la cuarentena.

El auto que desbarrancó sigue en la ladera del cerro y vecinos temen que pueda continuar cayendoSi bien estaba previsto que el automóvil fuera retirado por el dueño, las labores no pudieron llevarse adelante por las dificultades que presentaba el retiro y la peligrosidad teniendo en cuenta que debajo se ubican domicilios y comercios y una mala maniobra podría significar un desenlace aún peor. Sin embargo, el temor está latente ante los vecinos mientras se aguardan definiciones.

Comentar
- Publicidad -