viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

La SCPL ejecuta un plan de bacheo que contempló 8535 m2 desde enero a la fecha

martes 22 de septiembre de 2020
La SCPL ejecuta un plan de bacheo que contempló 8535 m2 desde enero a la fecha

Desde que inició el 2020, nuestra institución reforzó el plan integral de bacheo para reparar la carpeta asfáltica dañada, con una impronta que tiene como fin dar soluciones a los diferentes barrios de la ciudad en materia de transitabilidad y para el bienestar de los asociados.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada viene desarrollando desde principios de año un plan de bacheo donde ya se cubrió un total de 8535 metros cuadrados de pavimento. De esta manera, son 34 los barrios de la ciudad implicados en este proyecto, que tiene por objetivo reparar los servicios esenciales relacionados con cañerías o cloacas, y a esto hay que sumarle el repaso de calles para mejorar la transitabilidad de la población en general.

Es fundamental poder llevar a cabo estos trabajos en Comodoro, porque permiten dar soluciones a algunas situaciones prioritarias.

A su vez, también hay muchos baches sanitarios que se producen por el arreglo de cloacas, es por ello que se está realizando un trabajo conjunto con el área de Saneamiento para ir resolviendo la situación.

Sobre el plan de bacheo integral que se está llevando a cabo, se está trabajando en distintos puntos de la ciudad, con un total de 863 baches reparados desde enero a agosto de 2020.

Para culminar, los barrios involucrados en este proyecto fueron: 13 de Diciembre, 9 de Julio, Mario Abel Amaya, Ceferino Namuncurá, Centro, Cerro Solo, Ciudadela, Divina Providencia, Isidro Labrador, Isidro Quiroga, Humberto Beghin, José Fuchs, Juan XXIII, Km 3 (G. Mosconi), Km 4, Km 5 (P. Ortiz), Km 8 (Don Bosco), La Floresta, Laprida, Las Flores, Máximo Abásolo, Médanos, Moure, Jorge Newbery, Próspero Palazzo, Pietrobelli, Pueyrredón, Quirno Costa, Restinga Alí, Roca, Saavedra, San Cayetano, San Martín y Stella Maris.

Te puede interesar
Últimas noticias