jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Tigre recibe a Bolívar en un cruce clave para definir su futuro

martes 22 de septiembre de 2020
Tigre recibe a Bolívar en un cruce clave para definir su futuro
tigre-recibe-a-bolivar-en-un-cruce-clave-para-definir-su-futuro
tigre-recibe-a-bolivar-en-un-cruce-clave-para-definir-su-futuro

Buenos Aires (NA) - Tigre será anfitrión hoy del Bolívar de Bolivia por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Libertadores, en un cruce clave para definir su futuro internacional, mientras espera por la resolución de la Primera Nacional (Segunda División).

El encuentro se jugará desde las 19:15 en el estadio "José Dellagiovanna" de la localidad bonaerense de Victoria, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisación de Fox Sports.

Después de tres partidos, Tigre no pudo sumar puntos en el grupo B, que es liderado por Palmeiras de Brasil con 9, seguido por Guaraní con 6 y Bolívar con 3.

Casi sin chances de llegar a los octavos de final, el objetivo de Tigre es lograr el tercer puesto del grupo para seguir su camino internacional en la Copa Sudamericana, que volverá a fines de octubre.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Facundo Giacopuzzi, Abel Luciatti, Facundo Monteseirín y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Agustín Cardozo; Juan Ignacio Cavallaro, Diego Morales y David Gallardo; Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.

Bolívar: Javier Rojas; Diego Bejarano, Adriano Jusino, Luis Gutiérrez y Enrique Flores; Erwin Saavedra, Cristhian Machado, Fidencio Oviedo y Roberto Fernández; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme. DT: Claudio Vivas.

Estadio: José Dellagiovana.
Árbitro: Roberto Tobar (Chile)
Hora: 19.15. TV: Fox Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias