Tras el conflicto, los hermanos Romero visitaron a Herrera

Tras el conflicto, los hermanos Romero visitaron a Herrera

Buenos Aires (NA) – Los hermanos Óscar y Ángel Romero visitaron ayer al lateral derecho Andrés Herrera en su vivienda, en medio del conflicto que generó la lesión del juvenil, quien sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo tras una dura entrada del delantero paraguayo en la práctica del viernes.

“Gracias por la visita @RomeroTeam. Vamos arriba”, publicó Herrera en su cuenta de la red social Twitter junto a una foto con sus dos compañeros, para desactivar las idas y vueltas de declaraciones que se sucedieron en las últimas 48 horas.

La fractura se produjo durante el entrenamiento del viernes, en el que Ángel Romero le entró muy fuerte al defensor, lo que además de la lesión generó un mal clima puertas adentro en el plantel del “Ciclón”.

A raíz de eso, el director técnico Mariano Soso habló con palabras firmes a todos los jugadores, deslizó que no iba a permitir este tipo de situaciones y comunicó que Romero trabajaría apartado del plantel, decisión que sostuvo al menos hasta este lunes.

Comentar
- Publicidad -