Desactivaron fiesta electrónica en cercanías a Barrancas Blancas

Desactivaron fiesta electrónica en cercanías a Barrancas Blancas

Esta mañana, personal policial de la comisaría de Km. 8, junto a miembros de la Secretaría de Seguridad Municipal, desactivaron una fiesta electrónica.

Según supo Crónica, la fiesta electrónica se desarrollaba a unos pocos kilómetros de Caleta Córdova, en cercanías a la zona conocida como Barrancas Blancas.

Esta mañana, el camión térmico desde donde los presentes se abastecían de bebidas alcohólicas y otros varios vehículos fueron trasladados custodiados a la comisaría.

Desde la policía de Km. 8 informaron que “en relación a un vídeo que circulaba por redes sociales sobre una fiesta electrónica, que se habría desarrollado en una zona de la playa correspondiente a esta jurisdicción, personal policial recorrió la zona de Rocas Coloradas y Barrancas Blancas, donde no se logró encontrar el lugar, motivo por el cual se decidió hoy, cerca de las 9, recorrer las zonas más cercanas, logrando ubicar en la costa a unos 4 km, de la salida del barrio Caleta Córdova, zona muy oculta ubicada entre dos bardas, lo que dificultaba poder ser visualizado desde la ruta, varios vehículos y entre ellos un camión de color blanco, el cual es reconocido como el que se observa en el video de Facebook”.

En el interior del mismo se encontró, un equipo de sonido, una barra, una heladera, grupo electrógeno, frezzer, juegos de luces, chulengo y una gran cantidad de bebidas alcohólicas (latas de cerveza y botellas de fernet, whisky y vodka).

“Las bebidas alcohólicas fueron secuestradas por el personal de la Secretaría de Seguridad a cargo del Ricardo Cerda. Se labraron 20 actuaciones por infracción al artículo 205 y se procedió al secuestro de cinco vehículos los cuales quedaron a disposición del juzgado Federal de esta ciudad”, culminaron.

Comentar
- Publicidad -