El intendente de Rada Tilly volvió a sus funciones luego de haber estado catorce días aislado en su casa

El intendente de Rada Tilly volvió a sus funciones luego de haber estado catorce días aislado en su casa

Luego de haber permanecido aislado durante catorce días porque su esposa dio positivo de coronavirus, este lunes, el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, volvió a trabajar en el municipio.

Semanas atrás, Luis Juncos confirmaba a la prensa que su esposa había dado positivo de Covid, motivo por el cual él y su hijo debieron permanecer aislados en su domicilio al ser contactos estrechos de su mujer, que es personal de salud.

El intendente permaneció en su domicilio por catorce días y no se realizó el hisopado, ya que, según los criterios epidemiológicos, los contactos estrechos deben estar aislados, pero si presentan síntomas son considerados casos positivos.

“El viernes terminé con el aislamiento. Obligatoriamente, mi hijo y yo fuimos contactos estrechos de mi esposa. Ninguno de los dos tuvo síntomas, pero tuvimos que estar catorce días aislados. Este lunes volví a la municipalidad y ya estoy en actividad. Mi esposa no tuvo ninguna complicación, ninguno de nosotros, estuvimos los tres aislados en nuestro domicilio”, dijo el intendente a Crónica.

Comentar
- Publicidad -