Estaban en una plaza, se negaron a identificarse e insultaron a la policía y terminaron en la Comisaría

Estaban en una plaza, se negaron a identificarse e insultaron a la policía y terminaron en la Comisaría

Dos personas fueron detenidas y otras tres demoradas luego de ocasionar disturbios en una plaza del barrio Ceferino, negarse a ser identificados e insultar a personal policial que intervino en el lugar.

Cerca de las 8:20 de ayer, personal policial de Seccional Cuarta fue requerido en la plaza 2 de Abril ubicada en la intersección de avenida Kennedy y calle Florencio Sánchez, del barrio Ceferino dado que un grupo ocasionaba disturbios en el lugar.

Al acercarse, de acuerdo con el relato policial, un joven identificado como Joel Oscar Olivera (21) increpó a los uniformados vociferando “ustedes rajen de acá” y a la vez intentó empujar a los mismos, de manera que fue reducido para ser trasladado a la dependencia pero en ese momento, una mujer comenzó a insultar a los uniformados e intentó evitar que procedieran a la detención de su amigo también gritándoles “milicos de mierda, déjenlo ir”, de manera que quien fue identificada como Johana Casanova (26) también fue aprehendida, se informó.

En tanto los restantes tres integrantes del grupo L.A.O. (29), A.N.M. (18) y el menor C.J.G. (17) quedaron demorados en la comisaría por incumplir con la cuarentena, quedando en libertad luego de recibir la notificación del Juzgado Federal sobre la imputación, excepto el menor quien fue entregado a sus progenitores, se indicó por último.

Comentar
- Publicidad -