viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Recuperaron parte de los $ 100 mil robados en locutorio

lunes 21 de septiembre de 2020
Recuperaron parte de los $ 100 mil robados en locutorio
recuperaron-parte-de-los-100-mil-robados-en-locutorio
recuperaron-parte-de-los-100-mil-robados-en-locutorio

Por el robo en el multirrubro del barrio José Fuchs el sábado por la noche realizaron un allanamiento en calle Catamarca y lograron dar con los dos presuntos autores del hecho y secuestraron armas, municiones, dinero y una utilitaria.

A partir del robo ocurrido el sábado cerca de las 9:30 de la mañana en un multirrubro ubicado en inmediaciones de calle Figueroa Alcorta y Malvinas, del barrio José Fuchs, donde dos malvivientes irrumpieron armados alzándose con 100 mil pesos que estaban destinados para el pago a proveedores, comenzó una minuciosa investigación para establecer la autoría y en menos de doce horas de trabajo lograron la detención de los autores.



A partir del análisis de cámaras de seguridad del lugar se logró identificar a los malvivientes y además el vehículo en el que se movilizaban y, a partir de los datos, la funcionaria de fiscalía Eve Ponce solicitó una orden de allanamiento que fue autorizada por el juez penal Mariano Nicosia.

Así, sobre las 21 del mismo día la División Policial de Investigaciones en conjunto con Seccional Segunda y con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), desarrollaron la diligencia en calle Catamarca 124 del barrio 13 de Diciembre donde incautaron dos armas de fuego, municiones, teléfonos celulares, las prendas de vestir aparentemente utilizadas en el robo y además la suma de $ 56.490.



Además se secuestró el rodado en el que se movilizaban los asaltantes, que se trataba de una utilitaria de reparto de la panadería “La Ronda”, propiedad también del dueño de la vivienda allanada.



De esta forma, se procedió a la detención de los dos sindicados como autores del robo, Diego Manuel Ferrín y Santiago Nicolás Acosta, quienes quedaron alojados en Seccional Segunda a la espera de la audiencia de control de detención que se llevará hoy, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias