martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Insultó a personal policial y escapó a bordo de un utilitario pero fue aprehendido

lunes 21 de septiembre de 2020
Insultó a personal policial y escapó a bordo de un utilitario pero fue aprehendido
insulto-a-personal-policial-y-escapo-a-bordo-de-un-utilitario-pero-fue-aprehendido
insulto-a-personal-policial-y-escapo-a-bordo-de-un-utilitario-pero-fue-aprehendido

En estado de ebriedad y exaltado un sujeto se presentó en la Subcomisaría de Palazzo e insultó al personal y se retiró a bordo de un vehículo tipo traffic; tras una persecución pudo ser detenido, se informó.

Ayer poco antes de las 12 del mediodía un hombre se hizo presente en la Subcomisaría de Palazzo y comenzó a insultar y maltratar al personal; de acuerdo con lo que indicaron fuentes policiales el mismo se encontraba en estado de ebriedad y exaltado y luego de su acción, abordó una Iveco dominio OJI-489 retirándose del lugar.

En virtud de ello, los uniformados alertaron a sus pares de la situación y policías observaron cuando el hombre se retiraba cruzando un semáforo en rojo ubicado sobre Ruta 39 intersección con calle Fuerza Aérea tomando avenida Juan José Paso, de manera que comenzaron una persecución. Pese a que se le dio la voz de alto, el mismo hizo caso omiso y recién sobre calle Ayacucho al 1.700 detuvo su marcha.

Al indicarle que descendiera del rodado, nuevamente el hombre comenzó a insultar a los efectivos, incitándolos a pelear y se negó a aportar sus datos, incluso tuvo que ser reducido dada su actitud violenta, informó la policía.

Así procedieron a trasladarlo hacia la Subcomisaría de Ciudadela, siendo identificado como J.O.B. de 48 años de edad, comerciante de la zona quien quedó detenido por el delito de atentado y resistencia a la autoridad, tomando intervención el Ministerio Público Fiscal, quedando alojado a la espera de la audiencia de control de detención que se concretará hoy.

Además, fue imputado en libertad por el Juzgado Federal por incumplir el artículo 205 del Código Penal Argentino -incumplir la cuarentena- y se secuestró el rodado en el que se movilizaba.

Te puede interesar
Últimas noticias