jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Escapó de un control con sus tres hijos a bordo

lunes 21 de septiembre de 2020
Escapó de un control con sus tres hijos a bordo
escapo-de-un-control-con-sus-tres-hijos-a-bordo
escapo-de-un-control-con-sus-tres-hijos-a-bordo

Durante la noche del sábado y madrugada de ayer, personal de la Unidad Operativa Zona Norte se abocó a desarrollar controles para evitar la propagación del Covid-19 y garantizar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria, sin embargo, alrededor de la 1 de la madrugada en momentos en que se ubicaban en la zona de Juan José Paso y Fuerza Aérea del barrio Próspero Palazzo, advirtieron que un Chevrolet Corsa dominio HLA-249 evadió el mismo y comenzó a escapar, de manera que iniciaron una persecución a alta velocidad por la zona y recién en inmediaciones de calle Los Ferroviarios y 23 de Septiembre de Kilómetro 5 lograron interceptar al mismo.

A bordo del vehículo identificaron a una mujer mayor de edad con iniciales A.B.M. quien estaba acompañada de sus tres hijos menores de edad, dos de 2 años y uno de 4, y la misma manifestó que se dio a la fuga porque se asustó al ver la presencia policial, y dijo haber concurrido a la casa de su hermana en Kilómetro 17 para comer un asado, asegurando además “se me hizo tarde”, según informó la policía.

De esta manera, la mujer fue imputada en libertad por incumplir con la cuarentena por la Justicia Federal y además se procedió al secuestro de la unidad, quedando los efectivos intervinientes sorprendidos por la irresponsabilidad cometida ante la presencia de menores, cuestión que podría haber terminado con un hecho grave.

Un alcoholizado

Sobre las 2 de la madrugada también en momentos en que desarrollaban diligencias en la zona del barrio Gesta de Malvinas en Kilómetro 12, vecinos denunciaron que circulaba un Chevrolet Corsa dominio PFL-189 en actitud sospechosa, de manera que al interceptar al mismo corroboraron que estaba en estado de ebriedad arrojando un resultado de 1,89 gramos por litro de alcohol en sangre el test, se informó.

El conductor fue demorado e imputado en libertad por incumplir la cuarentena. Quedando el rodado a disposición del Tribunal de Faltas.

Te puede interesar
Últimas noticias