jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

En el Súper TC 2000 se impuso Canapino

lunes 21 de septiembre de 2020
En el Súper TC 2000 se impuso Canapino
en-el-super-tc-2000-se-impuso-canapino
en-el-super-tc-2000-se-impuso-canapino

Buenos Aires, (NA).- El arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) se quedó con una emotiva victoria en la final del Súper TC 2000, que retornó este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, en el marco de la segunda fecha de un calendario afectado por la pandemia de coronavirus.

Canapino logró aguantar los embates que, hasta la última curva inclusive, intentó el bonaerense Matías Rossi (Toyota), que lo escoltó en la llegada y no pudo redondear un fin de semana ideal, ya que se había quedado con la pole position y la carrera clasificatoria del sábado.

En el tercer lugar, en tanto, llegó Julián Santero (Toyota) y el debut en la categoría del brasileño Rubens Barrichello finalizó con un octavo puesto, el piloto con más carreras disputadas en la historia de la Fórmula 1 y quien fue compañero del alemán Michael Schumacher en Ferrari.

Viñales, ganador en el MotoGP

El español Maverick Viñales (Yamaha) se convirtió en el sexto ganador diferente de las siete carreras de la temporada que lleva disputadas el MotoGP, donde hay cuatro candidatos al título, ante la ausencia por lesión del campeón Marc Márquez.

Viñales se desquitó de sus desgracias de los últimos cuatro GP y se quedó en el triunfo en el Gran Premio de Emilia Romagna, en Italia, donde aprovechó la caída de Francesco Bagnaia (Ducati) a 7 vueltas del final.

“Pechito” López tercero en las 24 Horas de Le Mans

El cordobés José María López logró ayer llegar al podio de las 24 horas de Le Mans (Francia), una de las competencias más tradicionales del automovilismo mundial, luego que el Toyota, que condujo con el británico Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, tuvo un problema de motor que lo retrasó cuando iba camino a la victoria.

El Toyota TS050 Hybrid con el número 7 partió desde la pole position y sacó mucha diferencia hasta la mitad de la carrera, cuando estuvo media hora detenido para arreglar el turbo.

Te puede interesar
Últimas noticias