Náutico Rada Tilly coloca sus luminarias

Náutico Rada Tilly coloca sus luminarias

El presidente del Club Náutico Rada Tilly, Eduardo Varone, manifestó su gran satisfacción porque una de las obras anheladas por los integrantes del Club se está concretando. Y este avance son las luminarias en la institución para su cancha de hockey.

Cabe recordar que el Club tiene como actividades principales el básquetbol, hockey y también la parte náutica. Y al respecto, Eduardo Varone, puntualizó a Crónica: “Estamos poniendo la iluminación, va a quedar espectacular. El Club compró todas las luminarias hace como seis meses atrás y ahora tuvimos la ayuda de algunos amigos de la institución que colaboraron con las palmas”.

Náutico Rada Tilly coloca sus luminarias

“Por lo tanto estamos haciendo la obra, las palmas con la iluminación de las canchas de hockey, quedará una obra con 12 artefactos de 500 watts, creo que se verá un poco sobrado de iluminación. Es todo led de última tecnología y estamos muy contentos que los chicos tendrán esta iluminación para cuando se pueda seguir con la actividad física como venimos haciendo ahora, en la cancha al aire libre. Por lo menos es un comienzo para todos nosotros en nuestras actividades”, dijo el presidente del Club Náutico de Rada Tilly, Eduardo Varone.

Cabe recordar que las actividades se venían desarrollando en el marco de estricto protocolo Covid-19 por la pandemia, contando también con la aprobación de Jorge Mérida -Secretario de Deporte y Turismo-, de la Municipalidad de Rada Tilly. Eso significa respetar la cantidad de deportistas por turnos, por actividad, además del protocolo de higienización requerido.

Comentar
- Publicidad -