viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron a dos sujetos por el robo al multirubro del barrio José Fuchs

domingo 20 de septiembre de 2020
Detuvieron a dos sujetos por el robo al multirubro del barrio José Fuchs
detuvieron-a-dos-sujetos-por-el-robo-al-multirubro-del-barrio-jose-fuchs
detuvieron-a-dos-sujetos-por-el-robo-al-multirubro-del-barrio-jose-fuchs

En allanamientos desarrollados la noche del sábado, lograron detener a los dos presuntos autores del robo al multirubro del barrio José Fuchs, quienes se alzaron con 100 mil pesos luego de amenazar con armas a empleados.



Durante la noche del sábado personal de la División Policial de Investigaciones, contando con la colaboración de Seccional Segunda de Policía y el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Catamarca 124 del barrio 13 de Diciembre, en el marco de la investigación por el robo agravado por uso de armas de fuego ocurrido la mañana del mismo día en un multirubro ubicado en Figueroa Alcorta y Malvinas, en el cual los dos malvivientes se alzaron con 100 mil pesos.

El mismo se llevó adelante a partir de un pormenorizado análisis de las cámaras de seguridad, logrando dar con el auto en que se movilizaban los malvivientes y la identificación de los mismos, de manera que la funcionaria de fiscalía Eve Ponce solicitó al juez penal de turno, Mariano Nicosia, la diligencia, siendo autorizada.

Como resultado de la misma, se secuestraron armas de fuego, las prendas de vestir utilizadas por los autores al momento del hecho, teléfonos celulares, la suma de $56.490 y el vehículo que utilizaban cuando cometieron el atraco, que resultó ser una utilitaria de reparto de la pandería "La Ronda", propiedad de la familia del dueño de la vivienda allanada.

Allí además, se procedió a la detención de Diego Emanuel Ferrín y Santiago Nicolás Acosta por el delito de robo agravado.

Te puede interesar
Últimas noticias