Valle C: Le secuestraron el vehículo y una pistola calibre 22 con 7 balas en su cargador

Andaba con su familia por un camino descampado de Valle C sin permiso de circulación: le secuestraron el vehículo y una pistola calibre 22 con 7 balas en su cargador

En horas de la madrugada de ayer interceptaron en calles del barrio Sarmiento un vehículo con tres ocupantes de lo que sería un matrimonio con un hijo de corta edad. Ocurría a eso de las 3.45 y, según informaron fuentes policiales del barrio Laprida, el vehículo fue visto circular en un camino descampado de Valle C (barrio Sarmiento) y al identificar a sus 3 ocupantes, constataron que estos andaban lejos de su domicilio del barrio Máximo Abásolo, y carecían del permiso de circulación, en clara infracción al artículo 205 de la ley de emergencia nacional sanitaria.

Para sorpresa de los sabuesos policiales, observaron en el interior de la camioneta Toyota Hilux patente IJE 844, más precisamente en la parte posterior baja, la presencia de un arma de fuego. Ante tales circunstancias procedieron a la detención del conductor por tenencia ilegal de un arma que resultó ser una pistola calibre 22 modelo Tunder con la numeración limada y con su cargador conteniendo 7 cartuchos.

También secuestraron el vehículo. Se informó a la Fiscalía de turno y a la Oficina judicial que resolvieron que el conductor quedara detenido hasta las 15 horas hasta que se realice la audiencia de control de detención. En tanto, su pareja como el menor de edad fueron trasladados por policía a su domicilio del barrio Máximo Abásolo.

Comentar
- Publicidad -