viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Se iban “de parranda” con bebidas alcohólicas, apareció la policía y les “aguó la fiesta”

domingo 20 de septiembre de 2020
Se iban “de parranda” con bebidas alcohólicas, apareció la policía y les “aguó la fiesta”

Tres jóvenes mujeres y un acompañante masculino caminaban muy alegres poco después de la medianoche del viernes por calles del barrio Juan XXIII y según una información recibida en la Subsecretaría de seguridad Municipal, se dirigían a una fiesta clandestina, por lo que se alertó a la Seccional Quinta.

El dato era que caminaban acompañados de diversas botellas de bebidas alcohólicas por la avenida Patricios cuando llegando a la calle Manuela Pedraza, los interceptó el personal policial. Esto ocurría a eso de las 0:55 ya del sábado y los sabuesos policiales identificaron a Daiana C. (19), Camila A. (18) y Gonzalo G. (23) y a una menor de 17 años que resultó ser la pareja del joven.

Se labró un acta por ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública y todos fueron trasladados a la Comisaría Quinta donde los imputaron por Infracción al artículo 205 previo información a la Fiscalía Federal.

No obstante a ello se hace mención que por orden y disposición de la Dra. Verónica Roldán se procedió a la entrega de la menor a la pareja actual Gonzalo G. que se encontraba con ella al momento del suceso. Los demorados fueron restituidos a sus respectivos domicilios para constatación de los mismos.

Te puede interesar
Últimas noticias