Quiso escapar de la policía que lo corrió y alcanzó: tenía captura recomendada

Quiso escapar de la policía que lo corrió y alcanzó: tenía captura recomendada

Un joven individuo al ver la aparición de un móvil policial empezó a correr tratando de evitarlos, pero fue corrido, alcanzado y terminó preso ya que el sistema del programa “Skua” detectó que tenía captura recomendada.

Ocurrió a eso de las 2:50 de la madrugada de ayer sobre la calle Andrés Minoli cuando el joven empezó a correr aceleradamente hacia calle Carlos Gardel para no ser identificado por efectivos policiales de la Comisaría Sexta que realizaban patrullajes preventivos por calles del San Cayetano, entonces lo persiguieron hasta alcanzarlo: lo identificaron como Juan Pablo Mansilla, de 23 años y mediante el sistema “Skua” constataron que tenía captura con fecha 3 de agosto del cte. año por parte del juez penal de garantías Martín Cosmaro por dos causas judiciales.

Se dio intervención a la funcionaria de Fiscalía Natalia Gómez, al Dr. González de la Oficina judiciales, quien manifestó que por disposición del juez Penal de Turno, el ciudadano Mansilla quedara alojado en esta dependencia hasta celebrarse audiencia de control en fecha y hora a confirmar.

Comentar
- Publicidad -