sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Asaltaron un almacén y locutorio apenas abrió sus puertas en el barrio José Fuchs

domingo 20 de septiembre de 2020
Asaltaron un almacén y locutorio apenas abrió sus puertas en el barrio José Fuchs
asaltaron-un-almacen-y-locutorio-apenas-abrio-sus-puertas-en-el-barrio-jose-fuchs
asaltaron-un-almacen-y-locutorio-apenas-abrio-sus-puertas-en-el-barrio-jose-fuchs

Un audaz pero poco productivo robo agravado por el uso de un arma de fuego, tuvo lugar en la mañana de ayer sábado en un locutorio del barrio José Fuchs. Desde la Seccional Segunda que tomó intervención informaron que fueron alertados a eso de las 10:10 que en el local comercial situado sobre avenida Figueroa Alcorta esquina Malvinas, unos 40 minutos antes habían ingresado dos individuos jóvenes, uno de ellos semicalvo y rubio, esgrimiendo un arma de fuego con la cual intimidaron a Bárbara (25) y le sustrajeron una suma de dinero no especificada, aunque se trataría del cambio que tenían para el día ya que el hecho delictivo se produjo a eso de las 9:30 cuando la joven empleada había abierto el comercio junto a Paola (47) la propietaria que se había ausentado momentáneamente para la abertura de otro comercio similar en otro sector barrial.

Más allá del susto mayúsculo que padeció Bárbara, no se ejerció violencia más que el amedrentamiento del arma de fuego.



Ambos delincuentes se dieron a la fuga y posiblemente sus figuras puedan haber quedado registradas en algunas cámaras de seguridad tanto en la parte interior como posterior del local comercial. Se dio inmediato aviso a la Dra. Chaura, fiscal de turno, a la policía científica y a la División Policial de Investigaciones.


Allanamiento y detención de los dos sospechosos del robo


Al cierre de esta edición se desarollaba un allanamiento en un domicilio de calle Catamarca 124 a partir de la labor concretada por la División Policial de Investigaciones y Seccional Segunda de Policía, donde se secuestró dinero en efectivo y armas de fuego.



Además se logró dar con los dos presuntos autores del robo quienes quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias