Dos detenidos con 28 envoltorios de marihuana, una balanza de precisión y dinero en efectivo

Dos detenidos con 28 envoltorios de marihuana, una balanza de precisión y dinero en efectivo

La División Motos dependiente de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia de policía sigue rindiendo sus buenos frutos en sus constantes patrullajes por calles suburbiales de la ciudad. Justamente, a eso de las 21:20 del viernes sobre la calle Sarmiento al 3.900 del barrio San Martín procedieron a identificar a los 3 ocupantes de un automóvil Chevrolet Vectra.

Al proceder al palpado superficial de uno de ellos, detectan en el bolsillo de una campera 7 envoltorios de una sustancia vegetal pardo verdusca y ante las sospechas que se tratara del alucinógeno marihuana, prohibido y reprimido por la Ley federal 23.737, se procedió a la búsqueda de testigos civiles y de efectivos de la División Drogas peligrosas y leyes especiales que confirmaron que se trataba de “cannabis sativa” y seguidamente, en una mochila, detectaron otros 21 envoltorios similares, una balanza de precisión y una cantidad importante de dinero en efectivo.

Solamente uno de los tres individuos no tenía elementos de interés, pero dos de ellos fueron detenidos tras informarse al Dr. Mazzuco, secretario del Juzgado Federal y a la Dra. Silvina Ávila, de la Fiscalía Federal. Quedaron detenidos por presunta comercialización de estupefacientes y se procedió al secuestro del automóvil, los teléfonos celulares, el dinero y los envoltorios con marihuana.

Comentar
- Publicidad -