viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El concejal Ariel Montenegro dio positivo de Covid-19

domingo 20 de septiembre de 2020
El concejal Ariel Montenegro dio positivo de Covid-19
el-concejal-ariel-montenegro-dio-positivo-de-covid-19
el-concejal-ariel-montenegro-dio-positivo-de-covid-19

La noticia la dio a conocer el propio Ariel Montenegro este sábado a través de sus redes sociales, quien informó que se encuentra desde el martes en aislamiento y ayer por la mañana le comunicaron que dio positivo su análisis de Covid-19.

“Desde marzo que empezó esta pandemia, nunca dejé de trabajar, ni de caminar los barrios; creo que una manera de ayudar siempre fue estar cerca de la gente. Este brote que nos aflige desde hace unos meses, se ramificó más rápido de lo que nadie pensaba, y hoy me veo afectado. Uno nunca va a querer perjudicar a nadie, y nadie sabe de dónde se puede contagiar”, agregó.

Además, el concejal dijo que “hoy me toca estar del lado sensible de la situación. Me encuentro bien, gracias a todos los mensajes de aliento, también sé que hay gente que va a usar esto como para dar un mensaje de inconsciencia e irresponsabilidad, les puedo asegurar que no es el caso. Estaré en reposo hasta que pueda salir de eso, así volveré con más ganas a trabajar. Aquellos que estuvieron en contacto conmigo aíslense, respeten al otro y cuídense”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias