Cristian Cancellieri: “No comparto en absoluto, el pensamiento y los métodos de Guzmán”

En Huracán no está todo tranquilo, han aparecido diferencias.

El presidente del Club Atlético Huracán, Cristian Cancellieri se mostró muy contrariado con los conceptos vertidos por Elías Guzmán -un potencial candidato a la conducción- a este medio. “Con esas opiniones, está claro que estoy muy lejos de ese pensamiento y mucho más de los métodos que se utiliza en su ámbito gremial”, dijo el titular del Globo.

La Asamblea del Club Huracán será en diciembre de este año, pero en estos últimos días se presentaron conceptos de quienes aspiran a la conducción muy polémicos. Uno de ellos, fue Elías Guzmán, quien manifestó términos que no le cayeron nada bien a Cristian Cancellieri, actual presidente de la entidad.

"No comparto en absoluto, el pensamiento y los métodos de Guzmán"
“Sinceramente no entendí para nada su posición”, dijo.

Lo curioso es que Guzmán teóricamente se integrará a la conducción oficial. “Sinceramente, no entendí para nada la posición de Guzmán. Resulta que los integrantes de la lista opositora tratan mucho mejor a esta Comisión, que quien supuestamente viene a integrarse al oficialismo para sumar voluntades”.

“Creo que no conoce bien las instalaciones del predio de Huracán porque habló de baños, de vestuarios nuevos, cuando todo eso está hecho en este último tiempo. Los vestuarios son modernos, todos reformados y con materiales de última generación. Evidentemente no conoce el club”, mencionó.

Cancellieri además mencionó que no comparte “los métodos que utiliza para manejarse. Muy autoritario y avasallador, en los clubes no tenemos ese perfil y tampoco nos gustaría tenerlo. La verdad, me siento muy lejos de ese pensamiento y la manera de actuar”.

“Cada vez que gestionamos algo, que buscamos algo para el club, lo hacemos a través de una solicitud, de un pedido. No de un apriete para que lo hagan. No es la manera que, entendemos, debe manejarse una entidad deportiva”, agregó.

“Tampoco debe olvidarse que como todo club, Huracán está integrado por familias, por jugadores con familias, que existen hijos, que hay simpatizantes de toda la vida que se sienten identificados con una idea de club”, indicó el dirigente.

Ahora bien, el tema será congeniar voluntades para que exista esa integración teórica que se había establecido hace algunos días, entre la llegada de Elías Guzmán y la Comisión Directiva actual. Sobre esa particularidad, Cancellieri dijo que “voy a hacer lo que me indique el grupo que está en esta conducción, junto a otros hombres y mujeres que comparten muy poco lo que está sucediendo estos últimos días con Guzmán. Si ellos me indican que tengo que seguir como presidente, voy a encabezar la lista de nuevo. Esa es mi postura”, completó.

Comentar
- Publicidad -