“Si no estoy con vos me mato” le dijo a su exmujer y estrelló su auto contra una palma

“Si no estoy con vos me mato” le dijo a su exmujer y estrelló su auto contra una palma

Un individuo de 35 años resultó lesionado y también detenido en la mañana de ayer tras ser protagonista de un accidente de tránsito previo haber enviado mensajes amenazadores a su expareja que vive en un complejo habitacional de zona norte junto a una amiga.

Justamente, desde la Unidad Operativa Zona norte informaron que a eso de las 7:50 de la mañana de ayer debieron acudir a un accidente de tránsito ocurrido sobre la calle Código 3029 casa 21 del barrio 1.200 viviendas

“Si no estoy con vos me mato” le dijo a su exmujer y estrelló su auto contra una palma

En el lugar un automóvil Volkswagen Gol dominio EFN 727 comandado por quien identificaron por las siglas V.A.Q. (35) que presentaba algunas lesiones que no hacían temer por su vida, estaban los uniformados trabajando en lo que para ellos era un accidente de tránsito mientras esperaban la llegada de una ambulancia, cuando hizo su aparición una mujer de 29 años cuyas iniciales son V.C.

“Esta persona me estuvo mandando mensajes amenazadores toda la mañana, me tuve que venir a vivir con una amiga ya que lo tengo denunciado y tiene prohibición de acercamiento hacia mi persona, en uno de sus mensajes me escribió si no estoy con vos me mato” manifestó la mujer. Lo cierto es que tras enviar esos mensajes, V.A.Q. aceleró su vehículo para terminar estrellándolo contra el poste de alumbrado público. No sufrió lesiones que lamentar, quedó detenido por haberlo así dispuesto la Dra. Gómez de fiscalía y el Dr. González de la oficina judicial. Desobediencia a la autoridad sería la causa. El automóvil que el detenido conducía, quedó secuestrado, pese a los importantes daños en su parte frontal.

Comentar
- Publicidad -