jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: En feroz enfrentamiento entre vecinos hubo una casa incendiada, otra atacada a tiros y un hombre baleado

domingo 20 de septiembre de 2020
Trelew: En feroz enfrentamiento entre vecinos hubo una casa incendiada, otra atacada a tiros y un hombre baleado
en-feroz-enfrentamiento-entre-vecinos-hubo-una-casa-incendiada-otra-atacada-a-tiros-y-un-hombre-baleado
en-feroz-enfrentamiento-entre-vecinos-hubo-una-casa-incendiada-otra-atacada-a-tiros-y-un-hombre-baleado

Fue en la zona norte de Trelew, hay al menos cinco detenidos y una pistola incautada. La policía tuvo que disuadir el enfrentamiento a balazos de goma. Temor e indignación entre los lugareños que nada tuvieron que ver en la pelea.

Trelew (Agencia) En una verdadera batalla campal entre varios vecinos prendieron fuego una casa, atacaron a tiros otra y hasta balearon a una persona. El feroz enfrentamiento que debió ser disuadido a balazos de goma por la policía, se desató ayer a la tarde en una calle del barrio “8 de Diciembre”, en la zona noreste de Trelew.



Hubo al menos cinco demorados y al personal policial -como a los bomberos- les tiraron todo tipo de proyectiles cuando arribaron al lugar, dijeron desde la comisaría interviniente. Fue antes de las 17 en las inmediaciones de Nogales y Las Heras.

“Una familia del barrio fue a prenderle fuego la vivienda a otra y debido a eso la gente de la casa incendiada tomó represalias”, explicó el jefe de la seccional Segunda, el comisario Jorge Vistoso.

“Hubo un enfrentamiento a piedrazos, esto motivó una gran concurrencia de personal policial tanto de la Segunda como de otras comisarías; hemos demorado a cinco personas y estamos chequeando si hay alguna persona baleada, porque en ese momento se escucharon detonaciones de armas de fuego”, añadió Vistoso.



La policía incautó un arma de la que habrían salido los disparos y al cierre de esta edición buscaba confirmar la existencia del herido de bala. Como resultado del violentísimo suceso una casa recibió varios impactos de bala y otra terminó con los vidrios rotos, presuntamente a cascotazos. Los detenidos tienen entre 18 y 30 años, según especificó Vistoso.

Te puede interesar
Últimas noticias