viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Hirieron de un tiro en el estómago a un joven en las Mil Viviendas de Trelew en presunto “ajuste de cuentas”

domingo 20 de septiembre de 2020
Hirieron de un tiro en el estómago a un joven en las Mil Viviendas de Trelew en presunto “ajuste de cuentas”
hirieron-de-un-tiro-en-el-estomago-a-un-joven-en-las-mil-viviendas-de-trelew-en-presunto-ajuste-de-cuentas
hirieron-de-un-tiro-en-el-estomago-a-un-joven-en-las-mil-viviendas-de-trelew-en-presunto-ajuste-de-cuentas

Trelew (Agencia) A un joven le dieron un tiro en el abdomen ayer a la madrugada y al rato apareció herido en el domicilio de un amigo en las Mil Viviendas de Trelew. Cuando la policía llegó al departamento en el que se encontraba e intentó interrogarlo, no quiso brindar ninguna información de quien lo había baleado ni en qué circunstancia. Posteriormente, fue trasladado al hospital y después se conoció que estaba grave.

El hecho es confuso todavía, aunque las autoridades de la comisaría interviniente lograron averiguar que la víctima -que vive en barrio INTA- habría llegado a “las Mil” en un remis y que cuando descendió del auto habría sido interceptado por un grupo de personas entre las que se encontraba la que lo baleó.

Ahí le efectuaron entre dos y tres disparos pero fue alcanzado solo por uno, que lo hirió en la zona abdominal, según explicó el segundo jefe de la seccional Tercera, el subcomisario Paulo Gauna.

El herido tiene 24 años, “es conocido” de la policía porque ha estado varias veces preso y lo que los investigadores desconocían hasta anoche era el móvil de la agresión. El por qué lo balearon quizás con intenciones de matarlo. El amigo al que acudió para que lo refugiara en su departamento tampoco quiso proporcionarle información a las autoridades, dicen que cuando quisieron interrogarlo se encerró en su domicilio.

El sujeto, del que también se dice que tiene antecedentes, vive en el sector “A” del barrio Constitución (las Mil Viviendas) y al baleado, a su amigo, lo habrían herido a metros de su departamento. La policía ya sabría quien fue el agresor y hasta el vehículo en el que él y sus cómplices se movilizaron.

Te puede interesar
Últimas noticias