viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Fiorentina arrancó ganando en la liga italiana

domingo 20 de septiembre de 2020
Fiorentina arrancó ganando en la liga italiana
fiorentina-arranco-ganando-en-la-liga-italiana
fiorentina-arranco-ganando-en-la-liga-italiana

Buenos Aires (NA) - Fiorentina arrancó con el pie derecho la liga italiana al vencer ayer a Torino por 1 a 0, en uno de los dos partidos que dieron inicio a la nueva temporada en el fútbol de la península.

En tanto, el otro cotejo terminó igualado en cero entre el Hellas Verona y la Roma, en donde no jugó ninguno de los argentinos que están en el plantel.

El triunfo del "violeta" frente al Torino se concretó con el gol del mediocampista Gaetano Castrovilli, a los 33 minutos del segundo tiempo, del partido que se disputó en el estadio "Artemio Franchi" de Florencia.

En el equipo florentino no jugaron los argentinos Germán Pezzella y Julián Illanes, quienes estuvieron en el banco de suplentes.

La fecha continuará hoy con los partidos entre Parma-Napoli, Genoa-Crotone, Sassuolo-Cagliari y Juventus- Sampdoria, mientras que el lunes lo harán Milan-Bologna.

En Francia Rennes se lo dio vuela al Mónaco

Buenos Aires (NA) - El Rennes logró ayer darle vuelta el partido al Mónaco y tras vencerlo por 2 a 1 quedó como único líder, por el momento, de la Liga de Francia, en la continuidad de la segunda fecha del certamen.

En tanto, en el otro encuentro de la jornada Lens dio cuenta del Bordeaux por 2 a 1, y así se colocó escolta del puntero, junto al Saint Etienne.

Con estos resultados, por el momento, la tabla de posiciones la lidera Rennes con 10 puntos, seguido por Saint Etienne y Lens, ambos con 9.

La fecha se completará hoy con los duelos entre Niza-PSG, Brest-Lorient, Metz-Reims, Montpellier-Angers, Estrasburgo-Dijon, Nantes-Saint Etienne y Marsella-Lille.

Te puede interesar
Últimas noticias