lunes 18 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Barcelona se quedó con el trofeo Joan Gamper

domingo 20 de septiembre de 2020
Barcelona se quedó con el trofeo Joan Gamper
barcelona-se-quedo-con-el-trofeo-joan-gamper
barcelona-se-quedo-con-el-trofeo-joan-gamper

Buenos Aires, (NA).- Barcelona, con Lionel Messi como titular, se adjudicó el trofeo Joan Gamper al vencer por 1 a 0 al Elche, en un encuentro disputado en el Camp Nou y que por primera vez se disputa sin público por la pandemia de coronavirus.

El conjunto "culé" se impuso con un gol del francés Antoine Griezmann, y de esta manera el equipo dirigido por Ronald Koeman sumó su tercera victoria consecutiva en la actual pretemporada.

Barcelona logró el gol rápidamente luego que Messi asistió al lateral Jordi Alba, quien a su vez echó un centro que Griezmann conectó para marcar el gol.

El Elche, que este año volvió a la Primera División del fútbol español, es dirigido por el argentino Jorge Almirón.

Triunfo de Villarreal

Buenos Aires, (NA).- Villarreal logró su primera victoria de la temporada al imponerse por 2 a 1 como local de Eibar, en el partido que abrió la segunda fecha de la Liga de España.

Para el “Submarino Amarillo” anotaron de Gerard Moreno y Paco Alcacer, en tanto, Celta de Vigo, convirtió Maximiliano Gómez.

Hoy se producirá el debut del vigente campeón, Real Madrid, que había pospuesto su presentación en el certamen al igual que otros equipos que venían de jugar competencias europeas.

Los otros partidos de hoy serán los siguientes: Huesca- Cádiz (11:00), Granada-Deportivo Alavés (13:30) y Betis- Valladolid (13:30).

Te puede interesar
Últimas noticias