martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Primer triunfo del Leeds de Bielsa en la Premier League

sábado 19 de septiembre de 2020
Primer triunfo del Leeds de Bielsa en la Premier League
primer-triunfo-del-leeds-de-bielsa-en-la-premier-league
primer-triunfo-del-leeds-de-bielsa-en-la-premier-league

El conjunto de Leeds United que dirige el argentino Marcelo Bilesa, obtuvo su primer éxito en el campeonato inglés al imponerse en un vibrante juego al Fulham por 4-3, luego de caer en el debut por el mismo resultado ante el campeón Liverpool.



El encuentro se jugó en el Elland Road, a los 4 minutos se pusieron en ventaja por un gran tanto de Hélder Costa, que capturó un rebote en un tiro de esquina y fusiló al arquero rival. La igualdad llegó a través de un polémico penal, que Mitrovic cambió por gol para el empate parcial. Posteriormente cayó en el área Bamford, y el juez volvió a decretar un nuevo penal, con una certera ejecución de Mateusz Klich.

En el complemento los primeros minutos fueron del Leeds para que Bamford estire la cuenta y el portugués Costa nuevamente aportó su cuota goleadora tras un desborde por izquierda de Bamford.

El Fulham no se cayó cuando todo estaba dado para una goleada del Leeds, pero el ingresado Bobby Reid, acortó la brecha. Y con un cabezazo inapelable, Aleksandar Mitrovic dejó a su equipo cerca del empate, cuando aun restaban 25 minutos de juego.
Finalmente el conjunto de Bielsa terminó imponiéndose por 4-3, aunque aun sigue sin encontrar su techo futbolístico.

Te puede interesar
Últimas noticias