Detuvieron a uno de los Tascón por incumplir prohibición de acercamiento

Detuvieron a uno de los Tascón por incumplir prohibición de acercamiento

Durante la mañana de ayer, un integrante de la familia Tascón fue detenido por personal policial dado que había concurrido al domicilio de su expareja pese a contar con una prohibición de acercamiento.

El viernes una mujer se comunicó con personal de Seccional Séptima de Policía indicando que su expareja intentaba ingresar a su vivienda, de manera que alrededor de las 7 de la mañana efectivos concurrieron al lugar indicado sobre calle Los Perales al 900 del barrio Máximo Abásolo.

Una vez allí corroboraron que en el exterior se encontraba un hombre vociferando e insultando, quien resultó ser el conocido malviviente, Lucas Rafael Tascón de 32 años de edad quien de manera inmediata fue reducido y trasladado a la dependencia policial, pues contaba con prohibición de acercamiento y contacto con su expareja dispuesta por el Juzgado de Paz Nº 2.

De esta manera, se informó la novedad a la funcionaria de fiscalía de turno, Leila Ritta disponiendo que quede alojado en la dependencia a la espera de la audiencia de control de detención por el delito de desobediencia judicial.

Comentar
- Publicidad -