martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron a uno de los Tascón por incumplir prohibición de acercamiento

sábado 19 de septiembre de 2020
Detuvieron a uno de los Tascón por incumplir prohibición de acercamiento
detuvieron-a-uno-de-los-tascon-por-incumplir-prohibicion-de-acercamiento
detuvieron-a-uno-de-los-tascon-por-incumplir-prohibicion-de-acercamiento

Durante la mañana de ayer, un integrante de la familia Tascón fue detenido por personal policial dado que había concurrido al domicilio de su expareja pese a contar con una prohibición de acercamiento.

El viernes una mujer se comunicó con personal de Seccional Séptima de Policía indicando que su expareja intentaba ingresar a su vivienda, de manera que alrededor de las 7 de la mañana efectivos concurrieron al lugar indicado sobre calle Los Perales al 900 del barrio Máximo Abásolo.

Una vez allí corroboraron que en el exterior se encontraba un hombre vociferando e insultando, quien resultó ser el conocido malviviente, Lucas Rafael Tascón de 32 años de edad quien de manera inmediata fue reducido y trasladado a la dependencia policial, pues contaba con prohibición de acercamiento y contacto con su expareja dispuesta por el Juzgado de Paz Nº 2.

De esta manera, se informó la novedad a la funcionaria de fiscalía de turno, Leila Ritta disponiendo que quede alojado en la dependencia a la espera de la audiencia de control de detención por el delito de desobediencia judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias