viernes 19 de abril de 2024
13.5ºc Comodoro Rivadavia

Lattanzio aclaró que no estuvo en la votación de la emergencia sanitaria

sábado 19 de septiembre de 2020
Lattanzio aclaró que no estuvo en la votación de la emergencia sanitaria
lattanzio-aclaro-que-no-estuvo-en-la-votacion-de-la-emergencia-sanitaria
lattanzio-aclaro-que-no-estuvo-en-la-votacion-de-la-emergencia-sanitaria

En la edición de Crónica de ayer se publicó la noticia sobre la aprobación de la extensión de la emergencia sanitaria en el Concejo Deliberante por 90 días. En la misma se señalaba que el edil Omar Lattanzio, del unibloque “Raúl Alfonsín” votó en contra, cuando en realidad el concejal no se encontraba en el recinto.

Al respecto Lattanzio aclaró: “Yo no estaba en el recinto en el momento de la votación, de haber estado hubiese aprobado la continuación de la emergencia sanitaria”.
Asimismo explicó que “estuve hasta la finalización de la hora de preferencia, pero yo tengo un tratamiento oncológico y empezó muy tarde la sesión, así que me tuve que retirar”.

El edil dijo que quería hacer esta aclaración debido a que recibió llamadas y consultas sobre su supuesto voto en contra. “Muchos me están preguntando por qué no la aprobé. ¿Cómo no voy a aprobar si aprobé las dos prórrogas que hubo, la inicial y la posterior y hoy que hay 90 casos le voy a atar las manos al Ejecutivo? De haber estado hubiera levantado la mano aprobando la extensión de la emergencia” concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias