jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

El boliviano Vargas arbitrará Binacional-River y el ecuatoriano Aragón DIM-Boca

sábado 19 de septiembre de 2020
El boliviano Vargas arbitrará Binacional-River y el ecuatoriano Aragón DIM-Boca
el-boliviano-vargas-arbitrara-binacional-river-y-el-ecuatoriano-aragon-dim-boca
el-boliviano-vargas-arbitrara-binacional-river-y-el-ecuatoriano-aragon-dim-boca

Buenos Aires, (NA) - El boliviano Gery Vargas será el encargado de dirigir el partido en el que River visitará el próximo martes a Binacional de Perú, en Lima, mientras que el ecuatoriano Augusto Aragón estará en el cotejo entre Boca y Deportivo Independiente Medellín de Colombia, el jueves, en la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

La Conmebol dio a conocer los árbitros que impartirán justicia en los partidos de la cuarta fecha de la Libertadores, habida cuenta que la próxima semana continuarán los partidos que tendrá a los equipos argentinos en competencia.

El martes, River visitará a Binacional, por el Grupo D, y el boliviano Vargas será el árbitro, mientras que Tigre recibirá ese día a Bolívar de Bolivia, en el Grupo B, con el chileno Roberto Tobar como juez.

El miércoles, Defensa y Justicia afrontará un juego importante por el Grupo G ante Olimpia de Paraguay en Florencio Varela, y el chileno Cristian Garay será el árbitro, desde las 19.15 horas.

Ese mismo día, pero a las 21.30, Racing intentará volver al triunfo en su visita a Alianza Lima, en Perú, por el Grupo F, y el boliviano Ivo Méndez impartirá justicia.

La programación del jueves tiene como destacado el duelo entre Boca y el DIM, por el Grupo H, con el ecuatoriano Aragón como árbitro, desde las 21.30.

Al mismo tiempo, Fernando Rapallini fue designado para controlar Athletico Paranense-Colo Colo y Patricio Loustau, para el clásico de Porto Alegre entre Inter y Gremio, los dos duelos a disputarse el miércoles.

Te puede interesar
Últimas noticias