Más locales disertando a nivel nacional

Más locales disertando a nivel nacional
Antes fue el turno del técnico Marcelo Ramos.

El juez local Leonardo Illesca será uno de los oradores de la nueva exposición a través de Facebook que realizará hoy desde las 19 la Confederación Argentina de futsal en todo el país.

Desde hace un buen tiempo que el organismo nacional viene desarrollando este tipo de capacitaciones virtuales que son totalmente gratuitas, debido a que el fin de semana pasado armó un panel con entrenadores de diferentes lugares, donde estuvo presente el comodorense Macelo Ramos, que dirigió al seleccionado C-20 de nuestra ciudad y fue campeón nacional a nivel clubes.

Hoy será el momento de los jueces y ahí estará el santacruceño Illesca, que dirige a nivel local y que ha estado en importantes competencias internacionales representando al país y también en los certámenes nacionales más trascendentes. Lo acompañarán los también árbitros Oscar Quichapai de Ushuaia, Luz Samudio de Mendoza, Pablo Botello de Paraná, Federico Aranda de Mendoza y Fernando Fernández de Puerto Madryn.
Los interesados deberán ingresar al Facebook Live de la Confederación Argentina y podrán realizar diferentes comentarios y consultas.

Comentar
- Publicidad -