jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Marcelo Gallardo liberó el plantel hasta hoy

sábado 19 de septiembre de 2020
Marcelo Gallardo liberó el plantel hasta hoy

Buenos Aires, (NA) - El entrenador Marcelo Gallardo decidió darle libre la jornada del viernes al plantel de River tras regresar de Brasil donde el elenco de Núñez igualó 2 a 2 ante San Pablo por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Los futbolistas arribaron en horas de la madrugada de este viernes al país y fueron liberados por el técnico para que estén con sus respectivas familias para hoy retomar los entrenamientos.

En la jornada sabatina los jugadores practicarán en el River Camp en la localidad bonaerense de Ezeiza con vistas al partido en el cual visitará a Deportivo Binacional de Perú el próximo martes 22 de septiembre, en Lima.

El conjunto dirigido por Gallardo viajará el lunes a Perú, donde buscará un triunfo ante el elenco local que le permita alcanzar la punta del Grupo D de la Copa Libertadores que, por ahora, lidera la Liga de Quito con seis unidades mientras que River suma 4 puntos.

El plantel "millonario" deberá someterse a nuevos testeos de Covid-19, previo a su viaja a Lima, tal como lo establece el protocolo de la Conmebol.

Te puede interesar
Últimas noticias