viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

En San Lorenzo se fracturó Andrés Herrera

sábado 19 de septiembre de 2020
En San Lorenzo se fracturó Andrés Herrera
en-san-lorenzo-se-fracturo-andres-herrera
en-san-lorenzo-se-fracturo-andres-herrera

Buenos Aires, (NA).- El defensor Andrés Herrera sufrió una "fractura infrasindesmal del peroné izquierdo", que lo tendrá al menos tres meses fuera de disposición para San Lorenzo, que otra vez vio apuntados los cañones al mediocampista paraguayo Ángel Romero.

Tras conocerse la noticia, en la entidad azulgrana están a la espera de ver cómo evoluciona en las próximas horas para confirmar si Herrera deberá pasar o no por el quirófano, lo que le demandaría un largo parate en su carrera deportiva.

Rápidamente, luego del entrenamiento, a través de las redes sociales se apuntó contra el paraguayo Ángel Romero como responsable, ya que "barrió" desde atrás a Herrera en una jugada durante un trabajo en espacios reducidos.

El episodio, entonces, se suma a la lista de problemas que fueron sumando los hermanos Romero desde su llegada al "Ciclón", incluso el último respecto a su regreso desde Asunción, donde pasaron la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Es más difícil aún la situación del lateral porque, por ahora, no tendrá la posibilidad de ser transferido en este mercado de pases en el cual Palmeiras había ofertado. San Lorenzo necesitaba vender para equilibrar sus cuentas.

En caso de que se reanude el fútbol en Argentina, Soso tiene el puesto cubierto con dos variantes ya que puede contar con Víctor Salazar, quien viene de recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados y tendría las mayores chances de ser el titular, y con Gino Peruzzi.

Por otro lado, se confirmó que el futbolista Ezequiel Cerutti se va de San Lorenzo y, después de aparecer en la carpeta de la Universidad de Chile y Las Palmas de España durante los últimos meses, el delantero continuará su carrera en el Coritiba.

Te puede interesar
Últimas noticias