viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Motociclista choca con un camión y termina en el hospital: tenía 1.72 de alcohol en la sangre

miércoles 16 de septiembre de 2020
Motociclista choca con un camión y termina en el hospital: tenía 1.72 de alcohol en la sangre
motociclista-choca-con-un-camion-y-termina-en-el-hospital-en-donde-le-detectaron-172-de-alcohol-en-la-sangre
motociclista-choca-con-un-camion-y-termina-en-el-hospital-en-donde-le-detectaron-172-de-alcohol-en-la-sangre

Lesiones leves y alcoholemia positiva en violento accidente que de milagro no fue una tragedia en una esquina del acceso oeste de Trelew en donde chocan seguido.



Trelew (Agencia) Un motociclista chocó con un camión y terminó con lesiones leves en el hospital, en donde le hicieron la prueba de la alcoholemia y le detectaron 1.72 gramos por litro de alcohol en sangre, cuando es “0” lo permitido para alguien que conduce una moto. El accidente ocurrió ayer a la tarde en la zona del parque industrial de Trelew, en una esquina en donde chocan siempre, pese a que allí hay semáforos.

Justamente, el camionero al hablar con este diario después del siniestro, aseguró que él tenía luz verde y que la víctima lo colisionó presumiendo que pasó con semáforo en luz roja.



El hecho se registró alrededor de las 16:30 en Martín Rodríguez y avenida Ciudad de La Plata, en donde colisionaron una motocicleta de mediana cilindrada con un camión Mercedes Benz con caja volcadora.

El impacto de la moto fue en las duales traseras del Mercedes Benz y su conductor, un hombre de 40 años salió despedido del rodado cayendo pesadamente al pavimento. De acuerdo a lo que manifestó el camionero, él ingresaba por Martín Rodríguez a la doble trocha y el motociclista circulaba por la avenida Ciudad de La Plata en dirección este cuando lo chocó, en un hecho que de milagro no terminó en una tragedia.

En esa misma intersección chocaron hace unos días una moto y una bicicleta y los conductores de los rodados sufrieron lesiones graves.

Te puede interesar
Últimas noticias