jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Escaparon de la policía pero lograron ser demorados y les secuestraron el auto

viernes 18 de septiembre de 2020
Escaparon de la policía pero lograron ser demorados y les secuestraron el auto
escaparon-de-la-policia-pero-lograron-ser-demorados-y-les-secuestraron-el-auto
escaparon-de-la-policia-pero-lograron-ser-demorados-y-les-secuestraron-el-auto

En medio de una recorrida detectaron un auto circulando por avenida Hipólito Yrigoyen y al advertir la presencia policial escaparon, no obstante tras ser atrapados se procedió a la demora e imputación por incumplir la cuarentena y les secuestraron el auto.

El jueves cerca de las 00:30 mientras personal de Seccional Tercera de Policía realizaba patrullajes preventivos, sobre avenida Hipólito Yrigoyen en su intersección con Polonia notaron que estaba circulando un VW Gol Trend dominio OIW-985 con las luces apagadas, quienes al notar la presencia policial comenzaron a escapar cruzando incluso el semáforo de la intersección estando en rojo así como el de avenida Polonia y calle Sargento Ramírez.

Pese a que el personal les indicaba que detuvieran su marcha no lo hicieron y recién en inmediaciones de Francisco Behr y La Nación los sujetos descendieron, y de acuerdo al relato policial los tres contaban con signos de intoxicación etílica, siendo tres masculinos de 35, 40 y 42 años de edad.

Así, se informó la novedad al Juzgado Federal disponiéndose que los hombres fueran imputados en libertad por incumplir con los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino así como decretos nacionales y provinciales que restringen la circulación en pandemia, y se determinó la retención de la unidad.

También se labró la correspondiente infracción de tránsito y el rodado quedó alojado en la dependencia por disposición Federal y del Tribunal de Faltas Nº 2.

Te puede interesar
Últimas noticias