viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

“La gente se está muriendo por el virus y ellos solo piensan en su impunidad” 

viernes 18 de septiembre de 2020
“La gente se está muriendo por el virus y ellos solo piensan en su impunidad” 
Daniel Roquel-“La gente
Daniel Roquel-“La gente

Caleta Olivia (Agencia) El diputado Daniel Roquel se mostró indignado por la remoción de los jueces que investigan a Cristina Kirchner.

Durante la jornada se conoció la noticia de que el Frente de Todos con la mayoría automática que maneja en la Cámara Alta del Congreso, removió a tres jueces que investigaban a la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Al respecto el dirigente de la oposición Daniel Roquel señaló que se trata de “una nueva muestra de autoritarismo, patoterismo y destrucción de las instituciones”.

Además indicó que: “los remueven para liberarse el camino y seguir robando como lo hicieron siempre. Es un día muy triste para la Argentina”.

Roquel indicó que “la gente se está muriendo por el Coronavirus, faltan médicos, los hospitales están colapsados y lo único que hacen es preocuparse por su impunidad”.
“Le pido al pueblo de Santa Cruz y a todo el pueblo argentino que se involucre, que participe, es necesario terminar con las prácticas antidemocráticas que tanto daño le han hecho a nuestro país a lo largo de la historia” añadió el legislador radical.

“Depende de cada uno de nosotros. Hay que terminar con el robo, el cinismo, la destrucción de las instituciones y el pisoteo de las leyes” sentenció el jefe de la bancada de Nueva Santa Cruz.

Te puede interesar
Últimas noticias