miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Pérdidas totales en el incendio de una vivienda en el barrio Máximo Abásolo

viernes 18 de septiembre de 2020
Pérdidas totales en el incendio de una vivienda en el barrio Máximo Abásolo
perdidas-totales-en-el-incendio-de-una-vivienda-en-el-barrio-maximo-abasolo
perdidas-totales-en-el-incendio-de-una-vivienda-en-el-barrio-maximo-abasolo

En medio del temporal de viento, durante la madrugada de ayer, una estufa se incineró en un domicilio del barrio Máximo Abásolo extendiéndose el fuego por la precaria vivienda provocando pérdidas totales. Además las llamas alcanzaron una vivienda lindera.

Alrededor de las 2:30 horas de la madrugada de ayer, y en medio del temporal de viento, un llamado telefónico a los servicios de emergencia daba cuenta de que un incendio estaba teniendo lugar en un domicilio ubicado sobre calle Ciruelos casi Pieragnoli del barrio Máximo Abásolo.

De manera que raudamente dos dotaciones de bomberos voluntarios y personal de Seccional Séptima de Policía se hicieron presentes en el lugar constando que el siniestro ya estaba generalizado en una vivienda precaria de chapa y madera así como había comenzado a extenderse hacia otro domicilio de mismas características, lo que causó preocupación entre los presentes.

En el primer caso las pérdidas fueron totales, pero por fortuna el único morador, un hombre de 37 años de edad, alcanzó a salir del lugar, y de acuerdo a lo indicado por fuentes policiales el mismo señaló que concurrió al baño y al salir se percató de que la estufa a gas se había consumido y ya las llamas se estaban esparciendo por la vivienda.

En tanto, la segunda vivienda solo sufrió afectación en la parte del baño, siendo la propietaria una mujer quien tampoco tuvo lesiones ni requirió asistencia médica tras el hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias