jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Conmebol: las eliminatorias sudamericanas empiezan el 8 de octubre

viernes 18 de septiembre de 2020
Conmebol: las eliminatorias sudamericanas empiezan el 8 de octubre
conmebol-las-eliminatorias-sudamericanas-empiezan-el-8-de-octubre
conmebol-las-eliminatorias-sudamericanas-empiezan-el-8-de-octubre

Buenos Aires (NA) - Conmebol oficializó ayer que, luego de recibir el compromiso de FIFA que aplicará el reglamento sobre cesión de jugadores para los futbolistas que militan en ligas extranjeras, las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 comenzarán el próximo 8 de octubre.

"FIFA dará a conocer los protocolos sanitarios para esta competición la próxima semana, informó el presidente de esa entidad, Gianni Infantino", anunció Conmebol, en un comunicado de prensa.

La Selección argentina debutará en su camino a Qatar 2022 frente a Ecuador -dirigido por Gustavo Alfaro, el 8 de octubre en el estadio "La Bombonera" y visitará a Bolivia, en la altura de La Paz, el 13.

El anuncio final, entonces, fue hecho durante la reunión que Infantino mantuvo con los titulares de las diez Federaciones y con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para ajustar los últimos detalles de la competición.

Argentina sigue en el noveno puesto del ranking de la FIFA

Buenos Aires, (NA).- La Selección argentina de fútbol sigue ubicada en el noveno puesto del ranking de la FIFA, que continúa teniendo a Bélgica como líder seguido de Francia y Brasil.

El elenco nacional dirigido por el entrenador Lionel Scaloni suma 1.623 unidades mientras que el puntero acumula 1.773 puntos, el conjunto francés 1.744, el equipo brasileño 1.712 e Inglaterra con 1.664 se ubica en el cuarto lugar.

En tanto, en la quinta posición se encuentra Portugal con 1.653 unidades, seguido de Uruguay que con 1.645 puntos ocupa el sexto puesto mientras que séptima se ubica España con 1.642, octavo Croacia con 1.628, novena Argentina y décima Colombia con 1.622.

 

Te puede interesar
Últimas noticias