viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

El temporal de viento provocó distintos destrozos en la ciudad

jueves 17 de septiembre de 2020
El temporal de viento provocó distintos destrozos en la ciudad

Los fuertes vientos comenzaron a sentirse en la noche de ayer y según supo Crónica, la ráfaga más fuerte fue de 130 km/h y se registró a las 2:15 de la madrugada.

Desde Defensa Civil, comentaron que a raíz del viento se produjeron distintos distintos accidentes tanto en el caso céntrico, como en diversos barrios de la ciudad, con voladuras de chapas, techos, caídas de árboles, postes, la rotura de vidrieras y hasta un incendio.











Incendio de vivienda

Asimismo, Bomberos Voluntarios informaron de un incendio en una vivienda ubicada sobre la calle Los Ciruelos al 4400. El siniestro se produjo cerca de las 3 de la mañana . "El incendio estaba totalmente generalizado, con proyección a una segunda vivienda, pero fue controlado y así evitamos la propagación del fuego", señalaron a este medio.



Recomendaciones ante los fuertes vientos

Ante los fuertes vientos, desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia recomendaron mantener asegurados elementos y materiales de construcción, mantener patios y techos despejados de objetos que puedan volarse, conducir con precaución, evitar caminar por la vía pública y ante cualquier emergencia comunicarse con el 103 de Defensa Civil.

 

Te puede interesar
Últimas noticias