viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Propietarios de gimnasios y salones de danzas se reunirán el miércoles con el gobierno municipal

miércoles 16 de septiembre de 2020
Propietarios de gimnasios y salones de danzas se reunirán el miércoles con el gobierno municipal

Dueños de distintos gimnasios y salones de danzas de Comodoro Rivadavia, se manifestaron esta mañana en el Municipio.

Desde los espacios de danza y gimnasios pidieron igualdad en las medidas que se toman. "Nos cerraron sin garantía que en 14 días por cerrar los espacios de danza y los espacios de deportes, mejore realmente la situación, sin pagar los sueldos a salud, comercios abiertos, puertos y petróleo. La danza también es un trabajo", comentó Julieta Hernández, una de las manifestantes en diálogo con Crónica.

Al mismo tiempo, remarcó que "hace minutos, compañeros ingresaron a la reunión y nos van a recibir en dos tandas, a la gente de yoga, pilates, danza y gimnasios para ver por qué tomaron está decisión, cuál es la explicación de que solo dejándonos sin trabajo a nosotros van a evitar que haya menos personas en terapia intensiva, pero todo lo demás sigue igual, entonces queremos que nos den una explicación coherente de cómo sería esto".

Resultados tras la reunión

Por último y tras conocerse los resultados de la reunión mantenida con autoridades municipales, Hernández puntualizó: "La propuesta es esperar hasta el próximo miércoles y volver a reunirnos con el gobierno, pero siguen tomando un solo sector para bajar los contagios, cosa que no tiene explicación, porque nuestro sector solamente no tiene respuesta. El Gobierno pone en nuestras manos la decisión y cada uno es responsable si abre o no su espacio".

Te puede interesar
Últimas noticias