Vigilia en el acceso al Ministerio de Salud en Rawson podría transformarse hoy en toma pacífica del edificio

Vigilia en el acceso al Ministerio de Salud en Rawson podría transformarse hoy en toma pacífica del edificio

Desde ayer a la tarde se manifiesta en el lugar una treintena de personas, entre médicos, enfermeros, choferes de ambulancia y personal administrativo y de maestranza de hospitales de la zona.

Trelew (Agencia) Desde ayer a las 19 unas treinta personas están de vigilia en el acceso al Ministerio de Salud en Rawson. Son médicos, enfermeros, choferes de ambulancia, personal administrativo y de maestranza de hospitales de la zona que esperan que hoy les informen cuándo les van a pagar.

Como a la mayoría de los empleados estatales, les deben el aguinaldo de julio y casi tres meses de sueldo y este miércoles esperan realizar una asamblea en la que se establecerá qué medidas van a adoptar si siguen en el desconcierto con respecto al cobro de haberes.

Ayer el rumor era que iban a tomar el edificio del Ministerio de Salud pero uno de los manifestantes que habló con Crónica anoche dijo que eso lo iban a determinar hoy, en un día en el que esperan que la protesta se haga más importante con la participación de empleados de la salud y médicos que piensan ir a Rawson desde distintos lugares de la provincia.

Comentar
- Publicidad -