viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Ayer falleció una mujer de 60 años con covid

miércoles 16 de septiembre de 2020
Ayer falleció una mujer de 60 años con covid
ayer-fallecio-una-mujer-de-60-anos-con-covid
ayer-fallecio-una-mujer-de-60-anos-con-covid

Entre lunes y martes se registraron cuatro fallecimientos de pacientes en Comodoro, y se elevan a 18 las víctimas fatales durante la pandemia.

Durante lunes y martes se registraron cuatro fallecimientos de pacientes con covid en Comodoro Rivadavia; todas las víctimas tenían enfermedades preexistentes.

En el parte del día lunes, se registraron 42 nuevos casos positivos de coronavirus en Comodoro y 9 en Rada Tilly, además de confirmarse tres fallecimientos: un hombre de 51 años, y dos mujeres de 58 y 73 años.

El martes se informó que falleció una mujer de 60 años -también con enfermedades preexistentes- que estaba internada en terapia intensiva en el Hospital Regional con Asistencia Respiratoria Mecánica.

Hasta la fecha se suman 18 fallecimientos en la ciudad como consecuencia del coronavirus, catorce tan solo durante los primeros quince días de septiembre.

Más de 500 casos activos

Hasta el lunes se registraban 483 casos activos en Comodoro y 42 en Rada Tilly, al respecto del estado de los pacientes, la mayoría son ambulatorios, había 17 internados en clínica médica y 10 en terapia intensiva, que en total registraba el 77% de ocupación entre los hospitales Regional y Alvear.

Quedan en aislamiento y monitoreo alrededor de 650 contactos estrechos y 270 viajeros. Así como hay casi 600 casos sospechosos que esperan que se analicen sus testeos para confirmar si tienen coronavirus.

Te puede interesar
Últimas noticias