viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

El comisario Ale iría a la Justicia por su repentino desplazamiento de la Comisaría Quinta

miércoles 16 de septiembre de 2020
El comisario Ale iría a la Justicia por su repentino desplazamiento de la Comisaría Quinta
el-comisario-ale-iria-a-la-justicia-por-su-repentino-desplazamiento-de-la-comisaria-quinta
el-comisario-ale-iria-a-la-justicia-por-su-repentino-desplazamiento-de-la-comisaria-quinta

Trelew (Agencia) El comisario Juan José Ale iría a la Justicia por su repentino y sugestivo desplazamiento de la Jefatura de la Comisaría Quinta de Comodoro, en una medida que fue dispuesta por la Jefatura de Policía la semana pasada y que no cayó para nada bien entre los vecinos de los barrios que están en la jurisdicción de la dependencia que era dirigida por Ale.

Es más, tal como publicó Crónica en su edición del lunes, empezaron a juntar firmas para enviarlas al ministro de Seguridad Federico Massoni y al jefe de Policía Miguel Gómez, pidiéndoles que revean el traslado de Ale al que consideran un buen policía, “una persona agradable”, que ha hecho una muy buena gestión al frente de la dependencia de la que fue relevado presuntamente por algunas manifestaciones que hizo en los medios con respecto al juicio en el que condenaron a su padre, el exjefe de Policía Juan Luis Ale.

Este diario buscó al comisario Ale para preguntarle sobre su repentino desplazamiento de la Comisaría Quinta y en relación a lo que opinaba de la reacción de los vecinos que piden que no lo saquen, pero no hubo éxito en esa intención de reportearlo.

Dijeron desde su cercano entorno que no iba a hacer declaraciones periodísticas por el momento, que se encontraba en uso de licencia y que tenía intenciones de ir a la Justicia a los fines de que allí se dirima si en su relevo no hubo algún delito por parte de quienes lo ordenaron.

Paralelamente, en la misma policía hablan de que entre Ale y el actual jefe de Policía Miguel Gómez no habría una buena relación desde hace mucho tiempo.

Te puede interesar
Últimas noticias