viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Exjugadores respaldan la candidatura de Elías Guzmán

miércoles 16 de septiembre de 2020
Exjugadores respaldan la candidatura de Elías Guzmán
exjugadores-respaldan-la-candidatura-de-elias-guzman
exjugadores-respaldan-la-candidatura-de-elias-guzman

En las últimas horas, varios exjugadores que integraron el Club Atlético Huracán, hicieron público su respaldo para que Elías Guzmán se postule como candidato a la presidencia del Globo. "Si van Elías Guzmán y Rubén Crespo, vamos todos", dijo Martín Subiabre, uno de los referentes del grupo de exjugadores.

Martín "Chile" Subiabre señaló que "tuvimos algunas reuniones con Elías Guzmán y nos parece muy buena su intención de sumarse con ideas renovadores para la conducción de Huracán. Nos interesó y por eso somos varios los que respaldamos".

Entre el grupo se encuentran, Noé Ríos, Gustavo Barrientos, Pablo Romano, Nelson Amaya y Jorge Barrera. "El objetivo es que la Lista Oficial ubique a Elías Guzmán y Rubén Crespo como conducción y agregar a quienes también están trabajando ahora en el club. Armar un grupo bien compacto para hacer mucho por Huracán".

"Entendemos que existe otra lista, pero no se puede volver atrás. Son nombres que ya estuvieron y no dieron resultado, es decir, ¿para qué volver sobre lo mismo?", señaló Subiabre.

En diciembre, se realizará la Asamblea para determinar Comisión Directiva y desde una lista opositora, se postula la dupla Gustavo Córdoba-Lucio Coñocar como alternativa.

Te puede interesar
Últimas noticias