Rada Tilly: Concejales presentan proyecto para que se repare la defensa costera

Rada Tilly: Concejales presentan proyecto para que se repare la defensa costera

Concejales del bloque de Chubut al Frente, elevaron un proyecto donde solicitan al Ejecutivo Municipal que realice estudios y repare el sector de defensa costera entre las bajadas 19 y 22.

En la última sesión del Concejo Deliberante los ediles Maria Eugenia Spinassi y Bruno English del Partido Vecinal de Rada Tilly integrantes del Bloque Chubut al Frente presentaron un proyecto solicitando la reparación de la defensa costera, tomando estado parlamentario y siendo derivado para su tratamiento a las comisiones de Obras Públicas y Hacienda.

“Hace tiempo que venimos viendo como aumenta el deterioro de la defensa costera entre las bajadas 19 y 22. En la última sesión del Concejo Deliberante, presentamos un proyecto de resolución solicitando al Ejecutivo Municipal se realicen a través de la Secretaria de Obras Públicas municipal, los trabajos necesarios para reparar el sector de defensa costera primaria” señalaron los concejales y apuntaron “se debe tener en cuenta que se acerca la temporada de verano y es importante poder realizar los trabajos lo más pronto posible, si no se repara corremos el riesgo de que el oleaje afecte al resto del muro de contención y la rambla”.

Comentar
- Publicidad -