jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron a una mujer por apuñalar a su pareja pero el hombre no quiso denunciarla

martes 15 de septiembre de 2020
Detuvieron a una mujer por apuñalar a su pareja pero el hombre no quiso denunciarla

El lunes alrededor de las 3:30 de la madrugada un llamado al Centro de Monitoreo daba cuenta sobre una gresca entre familiares en calle Wilfredo Andrade al 1.700 del barrio Moure, de manera que anoticiados sobre ello, efectivos de Seccional Sexta de Policía concurrieron al lugar.

Una vez allí constataron efectivamente que se había dado una pelea entre familiares resultando un hombre herido de arma blanca en la parte superior de la pierna derecha, presentando además manchas de sangre en las prendas de vestir y otras partes del cuerpo a raíz de la lesión.

De esta forma, el herido fue identificado como Jurado Alvarado de 24 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Regional a bordo de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107, mientras que la agresora resultó ser la pareja de la víctima, Gisela Romero, también mayor de edad quien fue detenida por el delito de tentativa de homicidio.

Mientras que la agresora fue trasladada a la dependencia policial, se dio aviso a la funcionaria de fiscalía Patricia Rivas y al juez penal de turno, Jorge Odorisio, disponiendo que la mujer quedara alojada a la espera de la audiencia de control de detención.

En el lugar trabajó personal de Criminalística para levantar huellas y relevar la escena pero el arma que habría utilizado para cometer el acto no fue hallada.

Te puede interesar
Últimas noticias