sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Oberá Tenis Club comienza con los entrenamientos

martes 15 de septiembre de 2020
Oberá Tenis Club comienza con los entrenamientos
obera-tenis-club-comienza-con-los-entrenamientos
obera-tenis-club-comienza-con-los-entrenamientos

Si bien está previsto que la Asociación de Clubes lo anuncie en estos días, oficialmente aún no se habilitó el inicio de la pretemporada para los equipos de la Liga Nacional de básquetbol, no obstante Oberá Tenis Club de Misiones anunció que hoy arrancará con los entrenamientos.
Y también Oberá, que viene de jugar la Liga Argentina y tiene la clasificación asegurada para la próxima Liga Sudamericana, recién está haciendo las negociaciones para jugar en la máxima categoría.

Todos esperaban la comunicación oficial ayer, pero hasta el cierre de esta edición no había ninguna novedad y las instituciones están pendientes para saber los procedimientos para volver al trabajo, y más precisiones sobre el inicio de la Liga para ir completando los planteles, porque a la mayoría les faltan algunos fichajes, como a Gimnasia, que debe realizar tres contrataciones más.

El comunicado del equipo misionero dice lo siguiente: El Celeste inicia hoy martes los entrenamientos de cara a una nueva temporada. La primera etapa será de acondicionamiento físico en el gimnasio y al aire libre dentro del Oberá Tenis Club (OTC).

Con la mayoría del plantel disponible (todos realizaron la cuarentena correspondiente a excepción de Rodrigo Sánchez, quien se encuentra respetando la cuarentena correspondiente), el entrenador Leo Hiriart dará inicio a una nueva temporada.

Las actividades comenzarán a las 10.00 con testeos físicos para conocer el estado de cada uno de los jugadores. En tanto que por la tarde será el momento de entrenar en el gimnasio.

La situación epidemiológica, le permite al “Celeste” regresar y comenzar la puesta a punto respetando todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Deportes de Misiones, para el regreso a la actividad, y OTC será uno de los primeros equipos de básquetbol del país en volver tras la suspensión de los torneos y entrenamientos por la pandemia del Covid-19.

Los entrenamientos físicos, serán al aire libre dentro de las instalaciones del OTC, tal como lo autorizó la Asociación de Clubes (AdC).

Te puede interesar
Últimas noticias